Como empiezo

Como presentación diremos que a los Componentes de TuPesoSano nos avala una experiencia desde el 2002 en el campo de este sector y con muy buenos resultados como se puede comprobar en los éxitos aportados por nuestros clientes y publicados en nuestra página web.
Nuestro Método no sólo trabaja el adelgazamiento, sino que sobre todo tiene en cuenta el adelgazamiento de una forma saludable. No es un régimen, un régimen prohíbe y obliga. Con TuPesoSano no hay ningún alimento prohibido ni tampoco obligado. Con TuPesoSano podrás comer la comida que te gusta y no tendrás que hacer comidas distintas para ti y tu familia. No dejarás de salir y disfrutar de tu vida social, ya que como hemos indicado no hay nada prohibido, solamente tendrás que elegir, nunca renunciar a ningún plato ni alimento.

En TuPesoSano aprenderás a conducir tu alimentación y hábitos de vida. Utilizamos únicamente la Dieta Mediterránea (ejemplo en todo el mundo de alimentación saludable).

Te invitamos a asistir a cualquiera de nuestras SESIONES completamente gratis y sin ningún compromiso y seas tú quien tome la decisión de quedarse con TuPesoSano para empezar a disfrutar de una vida saludable con los olores, colores y los sabores de las comidas.

Ya quedó atrás pasar hambre y, porqué no decirlo, envidia a la hora de comer. No se trata de sufrir, se trata de cambiar la relación que tenemos con la comida y disfrutar de ella, así como de adquirir unos hábitos saludables que son los que nos ayudan a mantener el éxito obtenido en el tiempo.

Quedamos a tu entera disposición, pudiendo contactar con nosotros en cualquiera de nuestras Delegaciones.

Rivas

645 763 800
Isabel Clara Peinado

Madrid Centro

676 191 491
Laura Seiz

Vicálvaro Vallecas

696 231 023
Nines Poyatos

Ciudad Lineal

639 155 321
Clara Díaz